スペイン語コーステキスト 3 TEXTO JAPONES ESPAÑOL. スペイン語のフレーズの語彙を学ぶ 1 スペイン語講座. スペイン語を勉強する場所. オンラインでスペイン語を学ぶ

スペイン語コーステキスト 3 TEXTO JAPONES ESPAÑOL. スペイン語のフレーズの語彙を学ぶ 1 スペイン語講座. スペイン語を勉強する場所. オンラインでスペイン語を学ぶ

Todas las transcripciones de este video están en la descripción del video 1:
このビデオのすべてのトランスクリプトは、ビデオ1の説明に記載されています。

RESUMEN DEL SISTEMA:

Estos vídeos te ayudarán a aprender el idioma de forma práctica. También se pueden utilizar como material de apoyo a cualquier otro curso de español.

Estos vídeos están realizados para dominar el idioma a través de la práctica. Los sistemas tradicionales de enseñanza pasan demasiado tiempo con la teoría, hablando del idioma… Pero con muy poco tiempo de práctica.

Si tienes una hora para dedicarte a aprender un idioma y pasas 40 minutos o más hablando de teoría y gramática… ¿Cuánto tiempo dedicas en realidad a practicar ese idioma? ¿15 minutos en el mejor de los casos?

Aquí dedicarás el 100% del tiempo a escuchar y repetir… Lo que te permitirá entender y practicar el habla, durante todo el tiempo que tengas.

Para aprender un idioma primero hay que entender. Es decir, escuchar. Pero no escuchar cualquier tipo de audio, sino uno que te permita seguir el hilo…

Después de escuchar y entender, viene la repetición. Es decir, practicar el habla. Lo cual está directamente unido a saber entenderlo cuando lo escuchas.

Aprender pronunciación a través de leer las palabras y frases es un error. Ese es el motivo por el cual mucha gente pronuncia mal, porque ha aprendido leyendo en vez de escuchando….

Una vez sabes entender y hablar… Se puede pasar a leer pero… Empezar leyendo es un error.

Este audio forma parte de una serie para aprender el Francés. Poco a poco iré añadiendo más y empezando nuevas series sobre otros idiomas, siguiendo el mismo sistema de aprendizaje… Por la práctica.

Podrás avanzar en el conocimiento del idioma mientras haces otras cosas.

Te recomiendo que lo escuches mientras vas o vuelves a trabajar, cocinas, haces la faena de casa, compras, etc.
No importa si no prestas atención todo el rato. Se trata de sumergirse en el idioma. Aunque hagas otras cosas, tu oído se irá educando y, de vez en cuando, podrás prestar atención.

Se trata de aprovechar el máximo tiempo posible para simular estar viviendo en ese idioma. A veces prestando atención y otras, como sonido de fondo…

Cuanto más tiempo le dediques, más avanzarás.

Pruébalo y te darás cuenta de lo efectivo que es… Y además es gratis !

CURSO ESPAÑOL

スペイン語コーステキスト 3 TEXTO JAPONES ESPAÑOL. スペイン語のフレーズの語彙を学ぶ 1 スペイン語講座. スペイン語を勉強する場所. オンラインでスペイン語を学ぶ

によってシェア: https://japanxanh.com/.

SHARE